Allytech en google +
Contratando 3 ó más VPSs accedes a un 20% de descuento*
10%
de descuento
En cada plan Allycart que adquieras para terceros obtenes un 10% de descuento. *
20%
de descuento
A partir del tercer plan de Allycart que adquieras para terceros obtenés un 20% de descuento. *
- 100% Administrado por Allytech
- 99.9% Uptime Garantizado
- Atractivos descuentos por volumen de ventas.
- Amplia variedad de sistemas operativos y
paneles de control.
- Dirección IP dedicada
- Posibilidad de DNSs y Reverso con tu nombre
- Marca Blanca
¿Qué es un VPS?
¿Qué es Cloud / la nube?
1. Seguridad y confiabilidad. no compartís servicios ni recursos con sitios de terceros
2. Bajo costo, con todas las ventajas de un servidor dedicado
3. Flexibilidad, para instalar todo el software y las funcionalidades que necesitas,
4. Estabilidad y velocidad de acceso, Tu sitio y tus mails funcionando siempre!
5. Mejor posicionamiento en buscadores, Google valora la rapidez de acceso a tu sitio!
6. Backup por imagen de disco, rápido restore de tu VPS en caso de necesidad
7. Escalabilidad, disponibilidad Inmediata de recursos para absorber aumentos de tráfico y/o datos
8. Cantidad de Dominios, bases de datos y cuentas de mail sin limites
9. Dirección IP dedicada, (Spam free, soporte SSL, firewall configurable)
10. Uptime garantizado y soporte Premium de Allytech
Contratando 8 ó más VPSs accedes a un 30% de descuento*
Contratando 2 VPSs accedes a un 10% de descuento*
Contratando 5 ó más VPSs accedes a un 25% de descuento*
* Los descuentos se aplican sobre los precios a público de Allytech publicados aquí
Una infraestructura de Cloud (Nube) es aquella que permite basar la operatoria de un sitio web o aplicación en un conjunto de servidores evitando asi la dependencia de un único servidor y un único hardware.
Este esquema tiene varias ventajas tales como independizar la operación del hardware (por lo que prácticamente es nula la posibilidad de una caída del servicio) y una gran flexibilidad e inmediatez para crecer en recursos a medida que se necesiten.
Un VPS (Virtual Private Server), consta de una computadora física que se subdivide mediante el uso de tecnologías de virtualizacion en servidores virtuales a los que se le asignan de manera dedicada porciones de los recursos del hardware perteneciente a la computadora física.

A modo de ejemplo: 1 Computadora con 4Gb y disco de 1000Gb se podría dividir en 4 servidores virtuales con 1Gb de memoria / 250gb de disco y el 25% del procesador central. Adicionalmente cada VPS tiene su propio sistema operativo por lo que si un VPS "se cuelga" el resto sigue operando normalmente. Al mismo tiempo al no compartir recursos ni sistema operativo la performance de cada VPS es siempre estable.

En primer lugar debemos aclarar que revender servicios de hosting no está mal ni ello implica ofrecer un servicio de mala calidad. Para toda persona o empresa cuya prioridad sea el bajo costo y su presencia en Internet no resulte algo determinante en su operación, el hosting tradicional sigue siendo una excelente opción.

Sin embargo, hoy por hoy la mayoría de las empresas dan un valor muy importante a su presencia en Internet, entendiendo que un mail que no llega a tiempo o un downtime en su sitio web implica pérdidas concretas para sus negocios. Asimismo cuando las empresas crecen o realizan campañas publicitarias se sienten frustradas ante la imposibilidad de adaptar la plataforma a sus nuevos requisitos o ante la falta de flexibilidad para instalar nuevas aplicaciones o plugins que sufren en los esquemas tradicionales de hosting compartido.

Las empresas comienzan a requerir mayor robustez y confiabilidad para sus operaciones en la web al mismo tiempo que perciben como poco razonable el costo increíblemente barato que abonan por el servicio de hosting, es decir, están dispuestas a invertir un poco mas en pos de un nivel de servicio superior.

Finalmente, el mercado acompaña. Todos los expertos de IT coinciden en que las tecnologías de virtualización y esquemas de nube son el camino a adoptar. Esta tendencia es cada vez mas fuerte y podemos subirnos al envión que aporta el marketing que hacen las grandes marcas al respecto lo que nos facilita el cierre de operaciones de venta de VPS, en la actualidad la implementacion de VPS y servicios basados en la nube es tendencia mundial. Este tipo de esquemas llego para quedarse y se esta expandiendo muy rapidamente. En el futuro inmediato quien no ofrezca este tipo de servicios se quedara afuera de un mercado prometedor.
Distribuidor es todo aquel que revende nuestros servicios a terceros y tiene como mínimo contratado un plan distribuidor de hosting con Allytech.

Los problemas de estabilidad y performance que pueden acarrear los esquemas de hosting tradicional donde cientos de usuarios comparten un mismo servidor sumado al auge de las tecnologías de virtualizacion como (VPS / cloud computing (nube) están facilitando cada vez mas la comprensión de los clientes respecto a la necesidad de contar con una plataforma confiable, estable y escalable. Hoy dia es mucho mas sencillo explicarle a un cliente porque necesita un VPS de lo que era un año atrás.
Cuando la operatoria online de un cliente resulta critica para el negocio
Cuando el cliente requiere un esquema de mail y web con 100% uptime garantizado
Cuando el cliente requiere instalar plugins específicos
Cuando el cliente tiene tráfico y/o cantidad de visitas elevadas
Cuando se pretende instalar un entorno de desarrollo
Cuando se pretende instalar aplicaciones propias o ecommerce
Cuando se trata de plataformas Joomla, Drupal o foros con alto trafico
Cuando el cliente requiere un esquema de seguridad especifico
Cuando el cliente requiere una plataforma optimizada a medida
Cuando el contenido web estará promocionado en campañas publicitarias

Si las características de tu cliente están dentro de los ítems anteriormente mencionados, la mejor solución es un plan VPS de Allytech

A continuación te detallamos 10 argumentos que podes utilizar para justificar ante tu cliente la necesidad de adoptar una solución basada en VPS:

Revender los servicios VPS de Allytech es llevar tu negocio de venta de hosting tradicional a un nuevo nivel, escalando a un negocio más rentable y profesional con mayor calidad de servicio y con menor costo de soporte.

1- Mayor rentabilidad: Los precios que se manejan son de otra escala respecto del hosting tradicional. Esto también implica una rentabilidad de otra escala.

2- Menor costo de soporte: En este tipo de servicios la estabilidad y performance alcanza niveles muy altos, es muy raro que un cliente pueda tener quejas respecto del servicio. Esto se traduce en clientes satisfechos y con una necesidad de soporte muy baja

3- La aceptación de esta tecnología por parte de los clientes es cada vez mayor. Hay millones de dólares invertidos por las grandes marcas como Cisco, HP, Microsoft, VMware, etc, en difusión de la Nube basada en VPS. Hay que subirse al envión que esto genera!
A quién consideramos un Distribuidor:
Somos tu socio de negocios en la web!
¿Por qué vender VPS en lugar del tradicional servicio de hosting?
Hay un mercado demandante, Todo los expertos IT apuntan a esquemas de VPS
¿Es difícil vender servicios basados en VPS?
Cada vez es mas fácil!
¿Qué argumentos utilizo para vender un VPS?
Te damos los argumentos para que vendas servicios VPS a tus clientes.
VPS, el negocio más rentable para los distribuidores.
Ganas más dinero con menor esfuerzo de soporte y tenes clientes más contentos
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware