Agencia Creatica elige la nube Allytech

Agencia Creatica elige la nube Allytech

Creática es una Agencia de Comunicación Digital que se especializa en desarrollo de marcas, diseño gráfico, websites, publicidad en medios digitales, gestión de redes sociales y demás experiencias interactivas. Su método de trabajo prioriza objetivos, y se basa fundamentalmente en resultados. “Tratamos de dejar de lado caprichos estéticos o creatividades que requieran del azar para ser comprendidas. Somos conscientes de que nuestros clientes cuentan casi siempre con presupuestos bastante acotados, y nos amoldamos a las posibilidades de cada uno”, comenta Aureliano Peralta, su Director Creativo.

La agencia tiene 11 años de vida. Trabajan con empresas medianas que, en muchos casos, llegan con una identidad que requiere de mayor desarrollo; con el aporte de Creática, estas compañías pueden dar un salto en la calidad de sus comunicaciones y que eso contribuya a su crecimiento.

Para muchos clientes, Creática elige trabajar con los servidores virtuales de Allytech. “Son muy estables, y el rendimiento es mucho mejor para aquellos que necesitan alto tráfico, como ocurre por ejemplo en situaciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, etc.”, agrega Aureliano.

El Director de Creativa señala también que “la utilización de los VPS de Allytech nos permite trabajar tranquilos, contando además con un soporte técnico con muy buena predisposición para atender nuestras necesidades”.

La agencia abrió hace unos meses el sitio www.e-comm.com.ar, complementando los servicios de Creática, para atender la creciente demanda de empresas que quieren comercializar sus productos online. Para estos casos, además de desarrollar un sitio web con e-commerce, se ocupan de todo el trato con los compradores, la logística, y demás factores involucrados.

Conocé más del trabajo de Creática en www.creatica.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.