Evento «Cómo montar una tienda online exitosa»

Evento "Cómo montar una tienda online exitosa"

Queremos agradecer a todos los que participaron el pasado miércoles de la capacitación «Cómo montar una tienda online exitosa»

 

El entrenamiento estuvo dividido en dos partes. En la primera revisamos conceptos básicos de comercio electrónico, el panorama en Argentina, y explicamos los pasos a seguir para montar una tienda online: proceso de compra desde el pedido hasta el ckeckout, hosting, plataforma, medios de pago, medios de envío, y buenas y malas prácticas para vender en Internet.

IMG-20131107-WA0000

La segunda parte del entrenamiento consistió en demostraciones con nuestra solución de e-commerce, Allycart, mostrando el back-end de la plataforma y los pasos para configurar una tienda, de manera de brindarles también a los asistentes el conocimiento de las herramientas técnicas que necesitan para configurar una tienda aprovechando al máximo las posibilidades.

Seguimos trabajando en nuevas capacitaciones que ayuden a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de nuestros servicios. Son bienvenidas las sugerencias que tengan para eventos en el futuro.

¡Gracias a todos!

El equipo de Allytech


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.