Nueva modalidad de los códigos promocionales de Google Adwords

Nueva modalidad de los códigos promocionales de Google Adwords

adwords-logoEl 31 de mayo Google discontinuó los códigos promocionales que otorgaban crédito de regalo a nuevas cuentas de Google AdWords. El beneficio de crédito promocional sigue vigente únicamente para aquellas cuentas de AdWords creadas a través de una empresa registrada en el programa de socios Google Partners. En este artículo respondemos algunas preguntas que nuestros clientes puedan tener respecto a los códigos promocionales.

¿Allytech sigue ofreciendo el beneficio de crédito promocional para Google AdWords?

SI. Nuestra empresa está registrada en el programa de socios de Google, con lo cual podemos ofrecer el beneficio a los clientes que abran su cuenta de AdWords con nosotros, contratando nuestro servicio de Administración de Campañas. Al crear una nueva cuenta recibirán AR$ 300 de crédito de regalo por los primeros AR$ 100 que inviertan. Contratar el servicio de Administración de Campañas a una empresa registrada en Google Partners garantiza el rendimiento de las campañas publicitarias, cuidando así que la inversión realizada sea rentable para tu negocio.

Tengo un código promocional que aún no utilicé, ¿puedo usarlo?

NO. Todos los códigos promocionales emitidos vencieron el 31 de mayo de 2014. Es decisión de Google discontinuar la oferta de códigos promocionales por fuera del programa de socios, con lo cual los códigos que no hayan sido utilizados hasta ahora ya han perdido validez.

¿Con qué productos/servicios ofrecen crédito promocional?

Podrán acceder al crédito promocional todos los clientes que contraten nuestro servicio de Administración de Campañas de Google AdWords.

¿En qué consiste el servicio de Administración de Campañas que brinda Allytech?

Nuestro servicio consiste en la gestión integral de tus campañas publicitarias en Google AdWords, desde el análisis de los objetivos de tu empresa hasta el diseño de la estrategia y la configuración de las campañas: análisis de palabras clave y sitio web, creación de anuncios, posicionamiento, presupuesto, conversiones, extensiones de anuncios y todas las variables que apunten a optimizar el alcance de tu presupuesto para acercarnos a la concreción de tus objetivos de negocio.  Para consultas sobre el servicio escribinos a marketing@allytech.com

¡Aumentá las visitas a tu sitio web y conseguí más ventas con Google AdWords!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.