Ofrece vales de regalo y cupones online para las fiestas

Ofrece vales de regalo y cupones online para las fiestas

vales de regaloEn un artículo anterior, hablamos acerca de la demanda estacional de las fiestas de fin de año y las formas de aprovecharla desde las herramientas de marketing. En nuestra tienda online, podemos usar además funcionalidades como los vales de regalo o los cupones.

Los vales de regalo son certificados por un monto de dinero que el cliente puede enviar a una persona por correo electrónico desde el sitio web de la tienda. En tres sencillos pasos, el cliente envía un regalo a la persona que quiere sin moverse de su computadora y en cuestión de minutos. Pueden ver un ejemplo de su utilización en Spa Belgrano. Los vales de regalo ofrecen una excelente opción a nuestros clientes y nos sirven para atraer a nuevos potenciales compradores.

Los cupones consisten en un código promocional que el cliente ingresa al comprar en la tienda para obtener un descuento. Con Allycart, podemos ofrecer un monto fijo de descuento o un porcentaje, incluir en el cupón envío gratis, y asignarlo a categorías de productos o a productos específicos que queramos incluir en una promoción. Incluso podemos asignarlo a clientes o a grupos de clientes en particular, registrados en nuestra tienda.

Para quienes ya son clientes de Allycart, pueden utilizar estas opciones configurándolas en pocos pasos desde su Panel de Control, en la opción Ventas -> Cupones y Ventas -> Vales de Regalo del menú principal. Para los Vales de Regalo podrán crear temas específicos para estas fiestas, como Navidad y Año Nuevo, y subir una imagen que se incluirá en el vale. De esta forma, cuando un cliente recibe un vale de regalo verá una tarjeta personalizada que incluye un diseño especial para estas fiestas.

Más sobre Allycart en www.allycart.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.