Allytech en google +
SharePoint es una plataforma colaborativa, que permite alojar documentos, planillas, presentaciones, plantillas de InfoPath y otros tipos de archivos, los cuales pueden ser editados en línea por diversas personas aún desde sitios diferentes. El control de versiones y la advertencia en tiempo real respecto a que un integrante del equipo está editando el documento, asegura que siempre se trabaje sobre un mismo archivo y no existan versiones cruzadas. También pueden establecerse flujos de trabajo y/o autorización. SharePoint se puede utilizar para crear un completo portal y sus funcionalidades pueden expandirse con la programación de módulos según cada necesidad.
Teletrabajadores, oficinas virtuales, empresas con representantes en diferentes localidades, todos pueden sentir que no hay distancia que los separe. La plataforma Allytech Cloud Productivity se configura de manera simple y rápida; se abona por la cantidad de usuarios que la utilizan y es flexible para adaptarse a necesidades cambiantes, sin límites.
Allytech Cloud Hosting presenta un nuevo servicio. Ahora, equipos de profesionales o pequeñas y medianas empresas tienen la posibilidad de acceder a herramientas de comunicación y colaboración de última generación, sin inversiones iniciales, listas para a usar. Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint y Lync, constituyen una plataforma que multiplica la productividad, facilitando el intercambio de información y el trabajo grupal, aun a la distancia.
Consulte los abonos de Allytech Cloud Productivity para su organización.
Microsoft Exchange Server on the cloud es un completo servidor de correo electrónico que incluye funcionalidades de calendario, agenda de contactos, seguimiento de tareas y notas, con un acceso vía web que tiene una interfaz similar al cliente off line. Por sus características técnicas, puede ser consultado también en dispositivos móviles. Conectado con Microsoft Lync -solución de mensajería instantánea, con opción de teleconferencia y videoconferencia- es posible conocer el estado de presencia de un contacto antes de enviarle un correo o proponerle una cita, lo que reduce muchas idas y vueltas de emails.


Soluciones de productividad en la nube
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware