Allytech en google +

Data Center

Contamos con la última tecnología para mantener sus servidores en funcionamiento las 24
horas del día. Nuestras instalaciones cuentan con la misma calidad de los Internet Data Centers
más avanzados del mundo. Le aseguramos conectividad redundante y sólida a alta velocidad a
todos nuestros clientes.

Suministro Continuo de Energía

Una pérdida de energía significa un downtime en el servidor y un downtime en el servidor
significa una pérdida inmediata de ingresos para su negocio, además de otros efectos adversos
en el largo plazo. Mediante el uso de equipamiento para backup de energía, incluyendo UPSs,
generadores diesel bancos y de batería, hemos tomado todas las medidas posibles para
garantizar un suministro continuo de energía a sus servidores.

Sistemas de Control Climático

A fin de garantizar que su equipamiento opere a niveles óptimos de rendimiento, tanto la
temperatura como la humedad se monitorean y controlan cuidadosamente mediante sistemas
redundantes de precisión para el control del clima. Además, nuestros racks se encuentran
ubicados sobre pisos elevados para permitir el flujo del aire debajo del equipamiento con el objeto de mantenerlo frío.

Sistemas de Detección y Supresión de Incendios

Contamos con equipamiento para detección redundante de ion y sistemas de detección y supresión de incendios. Con capacidad zonal de aislamiento, los incendios son detectados, atacados y controlados sin causar daños en el resto de las instalaciones. Como primera línea de defensa se utiliza un sistema FM-200 en base a gas para extinguir el fuego y evitar de esta manera daños innecesarios a los equipos. Otro sistema secundario de tubería de secado se llena de agua y se utiliza sólo como backup.

Diseño de "Rack Inteligente"

El diseño de "Rack Inteligente" contribuye a la confiabilidad de su sitio en la web. Los cables se colocan cuidadosamente en cada rack y se conectan a bandejas suspendidas de categoría 5e, que luego se atan a paneles que se conectan y atraviesan. Este diseño reduce la necesidad y riesgo de downtime como consecuencia de movimientos, modificaciones y errores humanos. Además, cada rack se construye con dos suministros independientes de energía a fin de garantizar la redundancia y modificaciones de energía.

Seguridad Continua

El Datacenter cuenta con estrictas medidas de seguridad para las instalaciones a fin de proteger los datos y aplicaciones de misión crítica, incluyendo monitoreo por parte de nuestros guardias de seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, tarjetas magnéticas, así como un control y registro continuo por medio de cámaras de circuito cerrado. A fin de garantizar la seguridad de la red, hemos seleccionado cuidadosamente las soluciones de firewall para alcanzar un alto nivel de seguridad, disponibilidad, rendimiento y funcionalidad. Los firewalls controlan las tecnologías de detección de intrusiones y están monitoreados las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, son completamente redundantes y tienen un balance de carga en una configuración dispersa, lo que permite la escalabilidad y el rendimiento veloz.

Rendimiento y Confiabilidad de la Red

En algunos aspectos, una infraestructura de red de alta calidad es más importante que los atributos físicos de un Internet Data Center. Mientras que ambos ofrecen protección contra el downtime, es la infraestructura de la red es la que determina la calidad del rendimiento de su sitio y aplicaciones en la web. Cada vez que es posible, nuestras instalaciones incorporan una metodología de sistema redundante para fortalecer el 99.9% de garantía de disponibilidad de nuestros servicios de Hosting Dedicado y Colocación.

Confiabilidad de la Red

Tenemos la capacidad de ofrecer una garantía de disponibilidad de servicio del 99.9%, esto junto con garantías de baja latencia nacional e internacional, refleja el cuidado que pusimos al construir nuestra red. Con routers redundantes y conexiones duales, una sola falla en un componente no hará que su sitio deje de funcionar.

Anillo Internacional de Fibra

Con el fin de proveer un rendimiento superior de red e interconectividad, hemos conectado nuestros equipos a través de un aro redundante usando varios proveedores, entre los que es encuentran Avantel, Embratel, Emergia, Diveo, GlobalOne y Global Crossing. Esta capacidad diferencia claramente a AllyTech en el mercado.

Por último, tenemos la habilidad de incrementar rápidamente nuestra conectividad y capacidad a fin de satisfacer sus crecientes necesidades.

 

Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware