Allytech en google +

Brindamos un servicio integral de producción de sitios web, que incluye tanto la creatividad estética como la programación técnica de las funcionalidades que se requieran, sean de interacción, búsquedas de contenido y/o artículos a ofrecer, soluciones de comercio electrónico, integración con blogs y redes sociales, etc.

Disponemos de un equipo creativo que conoce la lógica de las comunicaciones digitales. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos alojado más de 25.000 sitios, hemos visto miles de variantes, hemos hablado con web-designers y con dueños de sitios, y sabemos qué cosas han funcionado y cuáles no.

Nuestro departamento de diseño puede crear la estética de su sitio web desde cero, o bien aplicar la línea que ya tienen sus comunicaciones (isologo, folletería, presentaciones, etc.) adaptándola al entorno web. Esto incluye el desarrollo de iconografía, aplicación de imágenes, producción de gráficos y, a través de socios de negocios, podemos resolver la realización de fotografías o videos para incluir.

Aparte del diseño web, nosotros brindamos el servicio de diseño y desarrollo de Newsletters para campañas de mailing, tanto diseños personalizados como templates pre-establecidos los cuales se modifican y se adaptan a sus necesidades. Los servicios de mailing más importantes comprenden los newsletters informativos, las gacetillas, etc.

Le recomendamos que si usted esta interesado en este tipo de servicio ingrese al área de diseño de newsletters haciendo click aquí y obtendrá toda la información que esta buscando.

Diseño Web
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware