Allytech en google +
Help Desk
Contamos con personal altamente capacitado y con recursos logísticos que brindan un servicio de instalación de hardware y software, mantenimiento técnico preventivo y correctivo en servidores y redes de PC, mantenimiento del software de base y aplicaciones, diseño, administración y mantenimiento de redes.
El servicio de Help Desk permite a la empresa controlar más eficientemente sus recursos informáticos, reduciendo los tiempos improductivos debido a problemas operativos. 
Un Help Desk efectivo cubre los servicios de recepción, registro y soporte de todo tipo de consulta de los usuarios, control de inventario de los activos informáticos (hardware y software), administración de licencias, seguimiento de las garantías y contratos de mantenimiento, racionalización de actualizaciones (upgrades) y compras de equipamientos.
Nuestro Help Desk se apoya en tres herramientas fundamentales:
1) personal calificado. 
2) procedimientos escritos detallados. 
3) bases de datos para mediciones permanentes.




Adobe
Allied Telesys
AMP
APC
Cisco
(Cisco Select Partner)
Dlink
EMC
Epson
Fyser
Hewlett Packard 
(AllyTech es HP Preferred Partner)
IBM
Intel 
(Gold Technology Provider y agente I.P.I. Oficial) 
Iomega
Kodak
Microsoft
(Certified Partner y miembro del Microsoft
Network Program)
Samsung
Sony
Symantec
Toshiba
Vmware
Western Digital
Xerox
Marcas distribuídas, vendidas y/o importadas por AllyTech
Servicio técnico de hardware y software

Tercerización de funciones de informática de empresas. Esto permite a las mismas concentrarse en su operación principal y delegar en AllyTech el servicio contratado (Hardware, Software, Facility Management, Help Desk, etc).

Nuestro Departamento de Sistemas esta abocado al diseño, desarrollo, implementación y operación de proyectos informáticos y a la comercialización de servicios integrados de informática y comunicaciones.

Este servicio cubre las necesidades que permiten a una empresa satisfacer los requerimientos de conectividad para los diferentes sistemas de información dentro de un ámbito local (LAN) o distribuido geográficamente (WAN). 
Comprende la definición de las arquitectura de comunicaciones, el diseño de la red, la selección de los productos y proveedores, la instalación física, la puesta en marcha y el mantenimiento posterior del sistema. Según las necesidades del cliente se puede implementar un servicio de administración y monitoreo de la red.

Diseño, programación e implementación de sitios web en Internet. Este servicio comprende el estudio preliminar de las necesidades de marketing y comercialización de la empresa y el traslado de las mismas a un sitio web, creación y administración de e-mails y realización de estadísticas sobre tipos y cantidad de público que consulta el sitio web.

Gama completa de servicios para resolver necesidades funcionales y técnicas de un sistema de procesamiento de datos (sea una aplicación nueva o existente). Dichos servicios comprenden: relevamiento, análisis funcional y técnico, diseño, programación, migraciones y adaptaciones, codificación, implementación, mantenimiento, entrenamiento, seguimiento y control.

IT Services
Outsourcing
Conectividad (Networking)
Internet
Desarrollo de aplicaciones
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware