Allytech en google +


Contribuir al éxito de nuestros clientes es sin duda el certero camino hacia nuestro propio éxito.
Ésta es nuestra Visión de negocio, ésta es nuestra Misión y nuestro Compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Conocemos el mercado, tenemos una importante cartera de clientes estable a través del tiempo, una sólida red de alianzas técnico-comerciales con las principales marcas de la industria y hemos consolidado nuestra capacidad e idoneidad técnica. Todo esto nos posiciona como un referente indiscutido en una actividad en la que la relación precio / calidad / soporte de los productos y servicios, es clave.

Nuestra vocación de mejora continua nos ha llevado a acumular profundos conocimientos de tecnología, desde el Hardware y el Software hasta tecnologías de conectividad, cableados de Fast Ethernet, Fibra Óptica, instalaciones Wi-Fi, equipamientos de red (switches, routers, etc.), configuración de redes y servidores Linux y Windows, con un amplio expertise en servicios de Web Hosting, Housing, Servidores Virtuales, diseño y desarrollo de sitios web y estrategias de comunicación digital. Somos distribuidores autorizados de algunas de las marcas más importantes del mercado.

Desde hace más de 12 años prestamos servicios vinculados a Internet para los segmentos corporativo y PyME. En el año 1999 fuimos pioneros en ofrecer en Argentina servicios de Web Hosting sobre Internet. Somos una de las cinco empresas más importantes del país en este rubro (en términos de cantidad de dominios hosteados), con más de 1000 distribuidores a lo largo y a lo ancho del país, Latinoamérica y España.

A lo largo de esta trayectoria, acumulamos experiencia y crecimos de manera continua en el mercado de las soluciones tecnológicas, cada vez más competitivo y exigente.

AllyTech Web Hosting
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware