Allytech en google +
DNS Primario: ns1.allytech.com
Encargado de las cuestiones técnicas del dominio:
Entidad responsable de la administración del dominio:
DNS secundario: ns2.allytech.com
IP: 200.68.105.101
Ariel Schvartzapel
AllyTech
IP: 200.68.105.102

Si usted quiere registrar un dominio .COM, .NET o .ORG, puede hacerlo ingresando aquí.
El valor de cada dominio varia según el tiempo de registración y el tipo de dominio que usted elija.

Para que tu dominio esté disponible en Internet se debe registrar la dirección (dominio) en las entidades correspondientes.

Al registrar tu dominio te requerirán ciertos datos de los servidores de tu proveedor de Hosting (AllyTech); de idéntica forma si ya tenés un dominio y querés cambiar de proveedor de Hosting también deberás suministrar estos datos para realizar la correspondiente delegación de DNS. Más abajo encontrará esta información.

Si Ud. tiene dudas acerca de cómo registrar un nuevo dominio o de como cambiar de proveedor de Hosting y trasladar su web site actualmente existente hacia los servidores de AllyTech, comuníquese con nuestro departamento técnico y lo ayudaremos a realizar estos tramites en forma totalmente gratuita.

Ante cualquier consulta respecto del Registro y Delegación de DNS no dude en contactarse con nuestro departamento técnico o bien telefónicamente al 4787-9009 (líneas rotativas).

Si el nombre de dominio que usted quiere registrar es .COM.AR, debe hacerlo usted mismo ingresando a la web www.nic.ar y realizando el proceso de registro. Una vez que lo haga le pediran los datos del servidor de hosting que se encuentran detallados en el cuadro inferior.

Registro y Delegación de Dominios
Registros .COM, .NET, .ORG
Registros .COM.AR
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware