Allytech en google +
Muchas organizaciones requieren montar todo o parte de su centro de cómputos en una locación diferente a donde tienen sus oficinas. Esto pude obedecer a motivos de conveniencia operativa, de seguridad, reducción de costos o a implementación de esquemas de contingencia para permitir la continuidad del negocio ante una falla o siniestro en centro de datos principal. Al mismo tiempo necesitan tener el máximo control sobre esa infraestructura de sistemas. El costo del espacio físico, la alimentación eléctrica y la refrigeración, además de los diversos aspectos relacionados con la administración de activos de hardware y software, y la necesaria atención que requiere de parte de la gerencia, llevan a contratar la infraestructura como servicio.

La solución tradicional consiste en disponer de un completo conjunto de recursos de uso exclusivo, dentro de un datacenter de nivel World Class, confiable y de alta disponibilidad, para montar allí todo el soporte informático a las operaciones.

En un Datacenter off shore, se puede realizar la configuración que su arquitectura de sistemas exija, podemos proveer servidores (físicos o virtuales) , switches, firewalls o cualquier otro hardware necesario o bien se puede optar por instalar equipamiento propio del cliente. Asimismo se pueden instalar todo tipo de aplicaciones desarrolladas in-house o por terceros, se pueden habilitar mecanismos de control y monitoreo remoto pero también se puede realizar una intervención manual sobre los servidores. Los niveles de seguridad se configuran 100% según las políticas de la compañía y los procesos también son establecidos y conducidos por personal de la organización.

Consulte con nuestro departamento de ingeniería cuál es la solución más adecuada a sus necesidades. Allytech cuenta con la experiencia y el conocimiento técnico necesario para asesorarlo desde el análisis a la puesta en producción de su propio Datacenter.
Su propio Datacenter, fuera de la oficina
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware