Allytech en google +
  • Acceso a Software para desarrollo web profesional
  • Hosting Virtual con importantes beneficios
  • Capacitación
  • Apoyo de marketing
Accedé en forma gratuita y legal a software de servidor y desarrollo.
- 3 licencias de uso de o Visual Studio® 2008 Professional Edition
- 1 licencia de uso de Expression® Studio 2 (ó 3)
- 2 licencias de uso de Expression® Web 2 (ó 3)
- 3 licencias de uso de Windows Web Server 2008 R2
- 3 licencias de uso de SQL Server® 2008 Web
- Si hosteas tus propias aplicaciones, 4 licencias de procesadores de producción –que requiere la firma de un contrato SPLA)- con Windows Web Server 2008 R2 y SQL Server 2008 Web
-Panel de control DotNetPanel
¡Beneficios exclusivos de Allytech! Por acceder al Programa WebSiteSpark de Microsoft a través de Allytech Cloud Hosting, recibirás 3 meses de servicio en un Servidor Privado Virtual (VPS) sin cargo y luego, si decidís contratarlo, un 25 de descuento en el primer año!
Allytech es tu acceso rápido a Microsoft WebsiteSpark, un mundo de beneficios de Microsoft para emprender nuevos proyectos en la web.
Allytech Cloud Hosting es Partner Certificado de Microsoft y Hosting Partner del programa Microsoft WebsiteSpark. Esto nos permite brindarte el mejor soporte y las mejores herramientas en tecnologías Microsoft.
Para el desarrollo de tu negocio: esta iniciativa de Microsoft te permite publicar tu oferta de productos y/o servicios en un “marketplace” específico, para capturar nuevos clientes en toda la región. Además, te coloca al alcance de un llamado de otro socio de negocios Microsoft que pueda requerir tus servicios para complementar una propuesta. Y te facilita el acceso a una galería de aplicaciones web de comunidad muy populares.

Soporte profesional y capacitación: registrarte en WebsiteSpark es gratis, pero te provee de muchos beneficios. Por ejemplo, dos consultas de soporte técnico, acceso a una comunidad de soporte en la que tus pares contribuyen con sus experiencias, acceso irrestricto a newsgroups técnicos moderados de MSDN y a un programa de soporte para consultas no técnicas.
Microsoft WebsiteSpark en Allytech Cloud Hosting
WebsiteSpark
Joomla Drupal Wordpress Magento MySQL PHP Microsoft Certified Partner Business Partner Selected Partner Intel Gold Partner Google Adwords VMware