Allytech en Silicon Valley con HP

Allytech en Silicon Valley con HP

Como habíamos anticipado, Allytech fue parte de un selecto y reducido grupo de distribuidores de tecnología Hewllet Packard que tuvo la posibilidad de ir a Palo Alto, en San Francisco (USA) donde está la planta principal de la compañía. En esta oportunidad, Ariel tuvo la posibilidad de visitar el garage donde comenzó Silicon Valley, el mítico lugar en el que Hewlett y Packard crearon una de las mayores empresas tecnológicas del mundo. El grupo tuvo una jornada de capacitación en el Centro de Experiencias de HP, que incluyó un acercamiento exclusivo a novedades relacionadas con tendencias como la movilidad, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial y demos de realidad virtual tan disímiles como el entrenamiento para médicos en una sala de operaciones, la posibilidad de trabajar de manera virtual en decoración con diferentes materiales, estilos y colores, o el uso de una mochila con casco de realidad virtual para diversos usos.

HP presentó nuevas PC, notebooks e impresoras con mucho cuidado en el diseño, e incluso con características personalizables. Se destacaron en las demos PageWide, una impresora que tiene un cabezal del ancho de la hoja que consume mucho menos toner e imprime mucho más rápido de lo conocido hasta hoy; también impresoras 3D, un área en la que HP busca una posición de liderazgo, especialmente en lo que se refiere a producción industrial, con equipamiento que produce muy rápidamente y a bajo costo (de hecho, ya está imprimiendo piezas metálicas para la industria automotriz, por ejemplo, o productos personalizados -ojotas con dibujos y nombres a pedido del cliente). Esto se complementa con escanners 3D combinados con software que permiten trabajar sobre un objeto digitalizado, para adaptarlo según las necesidades y luego reproducirlo. Finalmente se mostró un monitor de PC con cargador inalámbrico para celulares, algo por demás práctico para reducir la cantidad de cables sobre el escritorio y los enchufes necesarios en la estación de trabajo.

Una gran experiencia que es resultado de un largo camino proveyendo al mercado local las mejores soluciones tecnológicas, en este caso, como partner destacado de HP.

Si estas necesitando adquirir Notebooks, PC´s o Servidores HP, no dudes en contactarnos! solicita tu presupuesto a ventas@allytech.com

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *