Clever, El calor del arte

Clever, arte y tecnología

CLEVER es una empresa que provee soluciones de climatización eléctrica, cocción y otros; fabrica calefactores, hogares y caloventores, ventiladores, anafes, hornos eléctricos y ¡un tender eléctrico para secado de ropa!… con la premisa de la instalación simple y rápida, el uso eficiente de energía y la protección ambiental. Es parte del Grupo Latyn S.A., conformado por compañías dedicadas al desarrollo y venta de productos relacionados al mercado de la construcción. Tiene un sitio web muy moderno, desarrollado por Creática. Las características estacionales de los productos que comercializa, llevaron a la empresa a montar su sitio en un Servidor Privado Virtual de Allytech.

“Necesitamos que nuestros clientes puedan acceder siempre al sitio, con una muy buena experiencia en términos de velocidad, dado que basamos nuestra comunicación en imágenes de mucha calidad de nuestros productos, como así también en videos. Creática desarrolló el sitio y recomendó esta solución de infraestructura y estamos muy satisfechos”, comenta Inés Grau, Gerente de Marketing de Clever.
Dado que la empresa tiene distribución en gran parte del territorio nacional, los visitantes al website pueden consultar un mapa interactivo para identificar los puntos de venta, cargados en una base de datos que opera de manera dinámica; otra base contiene los proveedores de servicio técnico. En línea con su perfil innovador, Clever convocó a artistas digitales para crear piezas inéditas que serán parte de su campaña de comunicación de este año, que puede verse aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.