Cómo cargar productos en tu tienda online

Cómo cargar productos en tu tienda online

Con Allycart, cargar tus productos en tu tienda online es muy sencillo. Queremos dejar este video-tutorial para aquellos usuarios que quieran consultarlo, y para que quienes están evaluando la posibilidad de comenzar una negocio en la web vean lo sencillo que es administrar productos con nuestra plataforma.

Allycart es una plataforma de e-commerce que integra todas las herramientas para vender en Internet. Cuando la diseñamos, contemplamos todas las etapas del proceso de venta, y el resultado es una herramienta que brinda  a los usuarios una plataforma técnica eficiente y simple de utilizar -con posibilidad de incluir videos y fotos de productos, vouchers de descuentos, integrar medios de pago múltiples y envíos- y también herramientas de promoción y difusión: incluye Allynews para envíos de e-mail marketing, un código promocional para Google AdWords, la posibilidad de integrar la tienda a una página de Facebook, entre muchas características. Por medio de un acuerdo especial nuestros clientes adquieren además a precios diferenciales lo servicios de la plataforma de pagos SPS Decidir de Equifax Veraz y los envíos de Oca e-Pak.

Están son algunas de las características que hacen de Allycart una solución completa y adaptable a cualquier negocio y tamaño. Encontrá más información en
www.allycart.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *