Con la mejor energía

Con la mejor energía

Consultora Goldman se dedica a contribuir en la construcción y diseño de edificios y espacios para que sean más sanos para los ocupantes y menos contaminantes para el medioambiente. «Trabajamos aplicando diferentes sistemas de certificación verde según la necesidad de nuestros clientes, para generar entornos laborales de excelencia y contribuir, al mismo tiempo al cuidado del ambiente aplicable al edificio o los espacios durante la construcción y la operación de los mismos», comenta el Gustavo Goldman.

Su sitio, alojado en los servidores de Allytech, es una referencia de información referida a las certificaciones LEED, EDGE, TRUE y WELL, ya que Goldman es un profesional acreditado con experiencia internacional en proyectos de Arquitectura, Interiorismo, eficiencia energética y sostenibilidad aplicada a los edificios y sus espacios. Además es docente de ORT Argentina, del European Energy Manager (EUREM) de Cámara de Comercio Argentino Alemana-ITBA, UDELAR Universidad de la República, Uruguay; miembro fundador de Ibpsa-Argentina (International Building Performance Simulation Association) .

«Nosotros generamos valor sustentable basados en el concepto de 3bl o Tripple Bottom Line, el cual articula la relación entre la gente, el planeta y la economía. Trabajamos con empresas como Mercado Libre, Adidas, Nike, OSDE, Colgate Palmolive, desarrollistas inmobiliarios locales con proyectos que van desde edificios de oficinas a en centros logísticos, bancos, hospitales, escuelas, etc. También consideramos muy importante la articulación con instituciones educativas para que los futuros profesionales incorporen todas estas cuestiones desde su formación», comenta Gustavo.

«En Allytech siempre encontré la respuesta adecuada a cada uno de mis requerimientos, con un trato muy cordial del área de soporte, acompañándonos en la solución de todo lo que fuera necesario. La verdad, puse en línea el sitio y me olvidé, nunca se cayó, sólo me comuniqué para incorporar funcionalidades. El trato humano es óptimo, y próximamente incorporaremos nuestro nuevo proyecto Green Certification Consultants, en sus servidores, bajo el dominio greencertcons.com«, concluye el ejecutivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.