Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola comunidad!

A buena hora decidimos comenzar este espacio. Inauguramos este blog como un lugar a través del cual mantenernos en contacto con nuestros clientes y con la comunidad técnica en general. Aquí leerán sobre temas relacionados con los servicios que ofrecemos, como hosting, servidores virtuales, diseño de páginas web y e-mail MKT.  Nuestra idea es que este blog sea un lugar al cual venir a buscar información, novedades, consejos sobre temáticas relacionadas con las soluciones de Allytech.

¿Y por qué un blog? Parte del cambio cultural de las «tecnologías 2.0» junto con las TICs (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación) ha sido la creación de negocios en Internet. Y nosotros hemos acompañado el desarrollo tecnológico de la última década, creciendo junto a nuestros clientes al brindarles servicios de alta calidad. Hoy nuestra oferta integra todas las soluciones para la presencia en Internet de nuestros clientes: hosting web compartido y dedicado, VPS (servidores virtuales privados), diseño de páginas web, una solución de envío de correo, servicios de SEO y posicionamiento web, y distintos tipos de productos o soluciones diseñadas para las necesidades que nos presentan diariamente.

Queremos que este espacio sirva también de soporte, de guía para encontrar formas de mejorar el rendimiento online de cada negocio. Preguntas cómo ¿Cuándo conviene contratar un VPS? ¿Cómo hacer una campaña de e-mail MKT efectiva? ¿Qué es el diseño web responsivo? ¿Cómo aumentar mis ventas online? ¿Cuándo correr una campaña de Google Adwords? y muchas otras son las que intentaremos responder en los artículos de este blog. Además, brindaremos información interesante para nuestros clientes como para diseñadores y desarrolladores web, y la comunidad técnica en general, como noticias sobre desarrollos innovadores y eventos de capacitación.

Nuestros clientes saben que estamos cerca, siempre, para reponder a cualquiera de sus necesidades desde nuestro equipo de soporte. Este blog es una manera más de estar en contacto, de comunicarnos, por lo cual esperamos sus comentarios y sus sugerencias para continuar acompañándonos mutuamente. ¡Bienvenidos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *