Infraestructura para un sector que crece

Infraestructura para un sector que crece

Una vez más formamos parte del @eCommerce Day Buenos Aires 2018, del que participaron más de 3500 profesionales. Durante el encuentro pudimos participar de diversas actividades y nuestro responsable de Marketing, tuvo la oportunidad de moderar una de las charlas que se brindó ese día.

“Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce” fue la temática central del evento. Durante el encuentro se informó que la facturación del comercio electrónico alcanzó los $ 97.892 millones de pesos en el primes semestre, lo que representa el 66% de la facturación del mismo período del 2017. Por su parte, las órdenes de compra crecieron un 59%. Los usuarios se muestran cada vez más activos en los sitios de eCommerce: el tráfico se incrementó un 30% en lo que va del año.

En la charla de Entornos de eCommerce, destacamos la importancia de diseñar adecuadamente la infraestructura física sobre la que correrán tanto los sistemas ‘core’ transaccionales, como así también el resto de las aplicaciones y servicios que conforman una arquitectura integrada que responda de manera confiable y con alto rendimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *