Para cargar tu SUBE donde quieras… y mucho más.

Integrisys Proveedores Homologados por SUBE

¿Te imaginás? Vas al súper y aprovechás para cargar la tarjeta; estás en el trabajo… ¡que un olvido no te retrase el regreso a casa! Estabas pensando en el examen y te olvidaste de que no tenías saldo… Integrisys creó una solución para que nunca te quedes de a pie. “Creamos la Terminal Automática de Validación de Carga Online para que empresas, instituciones educativas y lugares públicos en general puedan ofrecer un servicio a la comunidad. Actualmente hay más de siete millones de transacciones por día con la tarjeta SUBE. La carga de saldo se realiza a través de homebanking, de un cajero automático, con Mercado Pago o en un PagoFácil / Rapipago, y con sólo acercar el plástico a uno de estos equipos, se valida el nuevo importe disponible, al instante”, comenta Daniel Blazquez, CEO de la compañía.

Integrisys es una empresa especializada en el desarrollo y producción de hardware y software aplicado a soluciones de identificación y medios de pago electrónicos, con tarjetas inteligentes y diversas tecnologías RFID, en Argentina, Chile, Uruguay, Panamá y El Salvador.

Compañías como Mercado Libre, Droguería del Sud, DHL, Pol-Ka Producciones, La Anónima y Camuzzi Gas, entre otras, ya tienen instalado su terminal inteligente iCLT-150 TAS para que sus empleados puedan cargar su tarjeta SUBE de manera cómoda, simple, rápida y segura. “Al acercar el plástico al equipo, se realiza una validación contra el servidor de SUBE que recibió la transferencia de fondos; al mismo tiempo que valida el importe de la carga y lo guarda en la tarjeta, hay un registro de la transacción en otro servidor -alojado en Allytech- para la trazabilidad del proceso y elaboración de estadísticas. De esta forma, podemos informar a SUBE, al medio de pago y a quien tiene instalada la terminal, diferentes datos que pueden ayudarles a brindar un mejor servicio”, agrega Blazquez.

La posibilidad de cargar la SUBE o, mejor dicho, validar la carga en cualquier lugar, es muy valorado por empleados, clientes, estudiantes. Los equipos pueden conectarse a una red de datos en el sitio de instalación (a través de un cable ethernet) o bien utilizar un chip SIM para una conexión inalámbrica; tienen cerradura de seguridad para no ser vulnerados y fueron homologados por Nación Servicios, la compañía desarrolladora del Sistema Único de Boleto Electrónico, que se está transformando rápidamente en un estándar en todo el país.

“Desarrollamos un sistema que permite una trazabilidad georeferenciada de todos los equipos que instalamos y las transacciones que procesan, de forma tal de conocer el grado de uso, los horarios, los volúmenes cargados, información valiosa para que SUBE siga evolucionando. Ese software está instalado en infraestructura provista por Allytech, con quienes también alojamos otros sitios web desde hace años. Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindan, tanto en lo tecnológico como en el soporte”, comenta Blazquez. Por su parte, Daniel Fernández (CTO) agrega que “la información de las transacciones y de la telemetría de los equipos es enviada mediante 3G a un webservice que atiende en un VPS alojado en Allytech. Toda esa información es almacenada en el VPS de base de datos y se hace pública a nuestros clientes mediante un dashboard”. Más información en www.cargatusube.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.