La agencia digital detrás del mundo de la música

La agencia digital detrás del mundo de la música

Conoce más sobre la productora y desarrolladora de marketing digital detrás de las campañas de PopArtMusic, PepsiMusic, SodaStereo Sep7imo día, Quilmes Rock y Speedy Live, entre otras. Enterate porque confía en Allytech para alojar sus proyectos .

Matienzo es un grupo de profesionales de marketing, publicidad, ventas, diseño y sistemas, que se conformó como equipo de trabajo en 2007. Es una productora que se focaliza en corporaciones, PyMEs y agencias que tengan la necesidad de desembarcar o profundizar su presencia en el mundo digital, combinando las acciones Off/Online. “Con el paso del tiempo, los proyectos que hemos desarrollado nos han brindado un expertisse particular en todo lo referido al mundo del entretenimiento, con mayor énfasis en lo relacionado a la música. Buscamos siempre ponernos en los zapatos del cliente, entender bien sus necesidades para poder pensar cómo lo haríamos nosotros», comenta Ruben Ramirez.

Mientras el terreno digital se va consolidando como un espacio comunicacional inexorable para todas las empresas, “algunas de ellas mantienen el preconcepto que todo relacionado a Internet (y en consecuencia los sitios web) debería ser algo muy económico, partiendo de la premisa que las redes sociales son gratuitas. Sin embargo, hay que buscar constantemente la innovación, algo muy difícil de lograr y mantener. Hay que tener muy en claro cuál es el público del producto que se está manejando, y en función de eso, definir los canales y hasta el lenguaje adecuado para ello”, agrega Ruben.

La compañía ha realizado muchas campañas para PopArtMusic, para PepsiMusic, SodaStereo Sep7imo día, Quilmes Rock, Speedy Live, entre otros, pero también para el Banco Francés, Timberland, Marvel, Merrel, Frávega Mobile y Movistar.

“Allytech ha sido siempre un pilar importante en nuestras soluciones de desarrollo.  Al trabajar en el negocio del entretenimiento, es frecuente que nos enfrentemos a casos donde los usuarios generan picos de tráfico muy elevados, y es ahí donde se ve la experiencia y el servicio de un proveedor de cloud con servidores virtuales robustos. Trabajamos hace más de diez años con Allytech y tienen una plataforma confiable, algo imprescindible para satisfacer el nivel de calidad que demandan este tipo de proyectos», concluye Ramirez.

Para ver las producciones de Matienzo: http://www.mtzo.com.ar/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.