La información indispensable para tu tienda online: 10 claves

shopping online

shopping onlineUna vez que tenemos nuestra tienda online, comienza el desafío: lograr el éxito en nuestras ventas. Una de las claves está en el contenido mismo de la tienda, es decir, en cómo mostramos nuestros productos. Cuando hemos logrado que nuestros potenciales compradores visiten el sitio web de nuestro negocio, queda todavía la decisión de compra.  Aquí 10 claves para concretar ventas:

  1. Brinda toda la información que puedas sobre tu producto: Una descripción clara y detallada, incluyendo materiales, fabricante, y toda la información a tu alcance es fundamental. Considera que tus clientes elegirán en base a ella.
  2. Muestra tu producto: Incluye fotos con zoom y video para que el cliente pueda ver bien lo que va a comprar. Toma fotos desde distintos ángulos y de buena calidad.
  3. No mientas ni exageres: Describe lo que realmente estás vendiendo, no lo hagas pasar por otra cosa, y toma las fotografías reales del producto. Si dices que estás vendiendo algo diferente a lo que el cliente obtendrá luego, estará decepcionado y no volverá a comprar, e influirá negativamente en la imagen de tu negocio
  4. Incluye un selector de opciones: Deja que los usuarios puedan pedir sus productos en el talle, color, o tamaño que quieran, incluyendo estás opciones en su carrito de compras.
  5. Deja que otros usuarios hablen del producto: En una buena plataforma de e-commerce como Allycart, tienes la opción de mostrar opiniones de otros usuarios. Los clientes les prestarán atención para decidir antes de comprar.
  6. Incluye múltiples opciones de pago: Cuantos más medios de pago ofrezcas, mejor.
  7. Deja que tus clientes te hablen: Integra siempre una opción de contacto para que los clientes puedan despejar todas sus dudas, y procura responder a tiempo.
  8. Realiza ofertas y promociones: Cupones de descuento, 2 x 1, envíos gratis, ofertas de saldos; siempre serán atractivos para los compradores. Fechas como las fiestas de fin de año son oportunidades para ofrecerlas: este año las compras de navidad online significarán un 45%.
  9. Contrata un buen proveedor de envío: Oca e-Pack te garantiza la llegada en tiempo y forma de tus productos; de esta manera los clientes obtendrán su compra en el plazo que acordaron, sin demoras que te hagan perder clientes
  10. Para todo lo anterior necesitas una plataforma completa. Allycart te provee con todas estas opciones, posibilidad de integrar envíos y múltiples medios de pago, y además herramientas de marketing para que promociones tu sitio. Más información…

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *