Las olimpiadas de Yahoo! en plataforma VPS de Allytech

Las olimpiadas de Yahoo! en plataforma VPS de Allytech

Los fans de Yahoo! de cinco países participaron durante tres semanas de una acción promocional en Facebook, “entrenando” diferentes habilidades para sumar puntos y competir por una Tablet IPad. La aplicación, idea de la agencia  Zetut y desarrollada por Criosho, corrió sobre servidores privados virtuales (VPS) de Allytech.

Trabajamos en tres idiomas para cinco mercados diferentes, para ampliar la llegada de esta acción de Yahoo. Realmente resultó muy estimulante: los participantes se conectaban a toda hora, muchos de madrugada, y no querían perder su posición en el ranking. La exigencia a la plataforma tecnológica fue muy importante; habiendo una competencia de por medio la aplicación tenía que estar siempre disponible y funcionar con buen rendimiento. Logramos eso con el servicio de Allytech, que tenía un complejo sistema de monitoreo y un soporte continuo que permitió superar todos los momentos de mayor actividad, comenta Natalia Corral Vide, Directora de Criosho. La acción concluyó con más de 473.000 movimientos de usuarios por juego.

Yahoo!

Además se implementó un sistema de información por correo electrónico y notificaciones a los amigos de los participantes en Facebook, no intrusivos y respetuosos de las políticas de esa red social que ayudó a multiplicar el impacto: Muchos participantes se conectaban a la noche tarde, incluso a la madrugada, sobre todo en la época de vacaciones de invierno y se generaban cuellos de botella que fueron rápidamente resueltos para brindarles una excelente experiencia de uso de la aplicación. El equipo que armamos con el personal de Allytech funcionó realmente muy bien, concluye la ejecutiva.


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *