Lepore Propiedades: 12 años hablándole a sus clientes con Allynews

Lepore Propiedades: 12 años hablándole a sus clientes con Allynews

Lepore PropiedadesLepore Propiedades es una empresa del rubro inmobiliario con base en la Ciudad de Buenos Aires, dedicada a la administración de alquileres, venta de propiedades y emprendimientos. Se encuentra en el mercado desde 1980 y tiene sus cuatro oficinas principales en Belgrano, Palermo y Barrio Norte.

Utilizan regularmente Allynews, nuestra herramienta de e-mail MKT para comunicarse con sus clientes. Principalmente, editan un newsletter semanal que es enviado a 45.000 personas, y que contiene información comercial sobre alquileres, ventas, emprendimientos y guardias inmobiliarias. “Es la mayor herramienta que utilizamos ya desde hace años para comunicarnos con clientes potenciales. Arrancamos con el newsletter aproximadamente en el año 2000, y realmente el nivel de fidelidad que ha generado con los clientes ha sido excelente” nos dice Christian Cester, Gerente de Sucursal de la empresa.

Allynews es una poderosa herramienta que no solo permite llegar de forma segura a miles de clientes potenciales; también posibilita segmentar los correos para comunicarse con distintos tipos de clientes. Como nos cuenta Christian “también utilizamos la herramienta en una escala más chica, cuando necesitamos establecer alguna regla de envío de e-mails, para distintos tipos de clientes. Por ejemplo, necesitamos informar a los clientes de las administraciones de alquileres determinado cambio en el método de administración, y es también una herramienta muy práctica para ello”.

Al ofrecer reportes de actividad como tasa de apertura, rebotes, clics y otras estadísticas de envío, permite sacar distintas conclusiones. En Lepore utilizan los reportes, por ejemplo  “cuando mandamos una campaña con alguna publicidad distinta, para saber si tuvo más o menos respuesta”. De esta forma se pueden extraer diferentes resultados que permiten mejorar las formas de comunicación con los clientes.

Otras de las características que destacó Christian Cester es la posibilidad de que los clientes se suscriban de forma transparente al newsletter, de manera que quienes lo reciben lo hayan elegido. “En términos generales la actividad de la empresa se mueve entre el newsletter, el sitio web y los resultados que obtenemos”, destaca.

El correo electrónico es una de las formas más consolidadas para las comunicaciones de las empresas. Conocé los planes de Allynews, adaptados a diferentes tamaños de empresa, y encontrá más información sobre la herramienta en nuestro sitio web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *