Marketing digital orientado a ventas

Clientes de Zetenta, Agencia Digital

Zetenta es una agencia de comunicación digital con más de 15 años de trayectoria. Ha realizado proyectos y campañas para Disney, Pepsico, Citroën, ESPN, Banco Galicia, Tortugas Open Mall, Laboratorio Elea y Andes Líneas Aéreas entre otros.

Incluye en su oferta marketing digital, desarrollo web & mobile, gestión de medios online, redes sociales y generación de contenidos, publicaciones digitales, y servicios de consultoría en tecnología en general. Hacen producciones fotográficas y audiovisuales, planificación de medios y campañas de performance en Google y Facebook, entre otras redes.

“A través de estas estrategias es posible obtener resultados de negocios concretos. Muchas ventas de pasajes de Andes se lograron a partir de campañas promocionales en Facebook. Entendemos que las necesidades de comunicación de las empresas hoy son complejas y por eso tenemos un equipo con diferentes perfiles, lo que nos permite articular eficazmente creatividad, diseño y tecnología”, comenta Lucas Llorente.

“Trabajamos con Allytech desde hace más de 10 años”, agrega Lucas; “con sus servidores VPS nos brinda una plataforma de nube con soporte local que es muy bueno, lo sentimos muy cercano. Valoramos mucho el contacto personal, nos entendemos bien, no es un ‘call center’ neutro, hay continuidad en la gente. Y que los servidores  estén físicamente en Argentina ayuda, porque la conectividad internacional es limitada a nivel país”.

Actualmente la compañía está muy enfocada en desarrollos para dispositivos móviles. “En Tortugas Open Mall, por ejemplo, detectamos que el 80% de las personas consultan desde sus teléfono móviles información previa a la compra, tanto en regalería, cines, restaurants. Entonces, trabajamos con diseños específicos y con campañas muy ajustadas de Adwords, geolocalizadas, y gracias a ello generamos buenos resultados.”

Si bien hay clientes de Zetenta que tienen su propia infraestructura tecnológica, la tendencia a adoptar el paradigma cloud lleva a muchas empresas a delegar las definiciones y la gestión a las agencias que les proveen una solución integral, y a su vez, éstas necesitan un socio de negocios que les garantice un servicio confiable. De esta forma, cada integrante de la cadena de valor se enfoca en su negocio y se optimizan las oportunidades.

Conocé más acerca de Zetenta aquí.

Conocé más acerca de los VPS de Allytech aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.