Nuestros servicios de e-marketing

Nuestros servicios de e-marketing

Acompañando el crecimiento de Internet como canal de negocios, fuimos incorporando nuevas áreas de servicio y desarrollando nuevas soluciones para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, brindándoles todo lo necesario para su presencia online. Así desarrollamos nuestras soluciones de e-mail marketing, Allynews, y e-commerce, Allycart, y abrimos las áreas de diseño web y desarrollo y programación de aplicaciones, para contar una oferta completa.

En los últimos años, el posicionamiento web y la publicidad online cobraron una importancia central para el desarrollo de negocios en Internet, y es por eso que, para complementar nuestra gama de servicios, sumamos tres áreas clave:
AdwordsGestión y administración de campañas en Google AdWords: Los anuncios de Google AdWords permiten capturar clientes potenciales, porque se dirigen a las personas que están buscando en Google un producto o servicio específico. También pueden utilizarse para realizar campañas de posicionamiento de marca, publicando anuncios gráficos en sitios webs relacionados con sus servicios, o incluso con publicidades en video en YouTube. Para aprovechar el potencial de esta herramienta publicitaria de bajo costo, es necesaria una administración correcta y acorde con los objetivos de cada cliente. Nuestro servicio incluye el diseño y configuración de la campaña, la redacción de anuncios, la búsqueda de palabras clave, la optimización constante de las campañas para obtener mejores resultados y la entrega de reportes y análisis de resultados.

ID-10069182SEO: Para que sus potenciales clientes encuentren su sitio en la web, es imprescindible una campaña de posicionamiento web. Una buena campaña de SEO consigue visitas de calidad, es decir, personas que tienen un interés real en sus servicios o productos. Para ello es necesario optimizar el sito web y mejorar su relevancia en Internet. Este proceso incluye la investigación y el análisis de palabras clave, la creación de contenidos relevantes, la corrección de problemas de código, la optimización de imágenes y el seguimiento del rendimiento del sitio web, entre otras tareas que incluye nuestro servicio. Además, un buen SEO en el sitio web mejora la relevancia de las campañas de Google AdWords, por eso ofrecemos un precio promocional por la contratación de ambos servicios, que incidirán directamente en sus ventas y en su posicionamiento en Google.

social mediaCommunity Management: Las redes sociales se han convertido también en un canal de relacionamiento con los clientes, donde es posible una comunicación fluida. Sostener y hacer crecer las relaciones con la audiencia son las tareas principales de un community manager. Nuestros servicios abarcan desde la creación y configuración de perfiles para la presencia online hasta la generación de contenidos y el diseño de acciones de impacto, incluyendo seguimiento y reportes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *