Primeras marcas en nuestros virtuales: Promo Elaión

Primeras marcas en nuestros virtuales: Promo Elaión

La agencia Ogilvy Interactive Argentina, líder en el mundo de la publicidad, desarrolló la Promo Elaión que permitía ganar premios instantáneos y hasta una Chevrolet Captiva.

Elaion

Esta acción de marketing, que alcanzó a miles de participantes,corrió sobre Servidores Privados Virtuales (VPS) de Allytech. Tras comprar alguno de los productos lubricantes de la línea Elaión, se ingresaba el número de ticket y se podían ganar premios de manera instantánea: impresoras, cargadores USB, guías de YPF, iPads, teléfonos celulares o kits de cuidado para el auto, comenta Ramiro Araujo, Director de Tecnologías de Ogilvy.

No sabíamos qué impacto iba a tener la promoción, y teníamos poco tiempo para desarrollar la aplicación y ponerla en el aire durante una época del año en la que mucha gente sale de vacaciones. Elegimos correrla en un VPS porque es una solución flexible y ‘tranquilizadora’ en cuanto a que nos brinda la escalabilidad necesaria para dar una buena experiencia a los participantes. Ya habíamos utilizado la plataforma de Allytech y volvimos a elegirla porque es sumamente confiable para un cliente como YPF, agregó Araujo.

Evaluá migrar tu sitio a un virtual y multiplicá tus posibilidades. Creá tu próxima campaña en un virtual.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *