Rent Car Argentina se subió a nuestros VPS

Rent Car Argentina se subió a nuestros VPS

rentcar argentinaLa reconocida empresa de alquiler de automóviles Rent Car Argentina, líder en el mercado local y pionera en ofrecer sus servicios en Internet, migró su sitio web y su correo electrónico a un servidor privado virtual – VPS (Virtual Private Server, por sus siglas en inglés).

El sitio web www.rentcarargentina.com.ar recibe aproximadamente 8.000 visitas mensuales, y figura en las primeras posiciones en el rubro en Google. Al respecto, Marcelo Lemus, Gerente de Rent Car Argentina, explicó: “desde que migramos a un VPS, notamos que nuestro posicionamiento mejoró, debido a que la velocidad de un sitio web es uno de los factores que Google toma en cuenta”. A través del sitio web se realizan reservas de autos y se llenan las planillas para las mismas; “manejamos toda la operativa de reserva en el sitio, y con el VPS notamos una velocidad mucho mayor. Estábamos viendo que la velocidad de carga del sitio podría llegar a afectarnos y ahora nos sentimos más seguros, también porque manejamos muchos datos a través del sitio y un servidor privado nos da mayor seguridad, por ejemplo porque no compartimos la dirección IP”, destacó Marcelo, concluyendo: “estamos muy conformes hace muchos años con el servicio de Allytech, nunca hemos tenidos problemas

Un VPS brinda recursos dedicados, pero en la nube y con la posibilidad de escalar la capacidad del servidor según la demanda que tenga, soportando mejor de esa manera picos de tráfico y múltiples transacciones simultaneas. También ayuda a evitar problemas con el correo electrónico corporativo, siendo la solución ideal para empresas en las que el sitio web es el eje de su negocio. Más información sobre nuestros VPS en www.vps.allytech.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.