Somos distribuidores de Adobe Value Incentive Plan

Adobe Value Incentive Plan

Adobe Creative Cloud es la suite de diseño y edición visual más poderosa y más utilizada en el mercado. Si en tu empresa utilizan software Adobe para trabajar, te ofrecemos la posibilidad de acceder a través del programa multi-licencia Value Incentive Plan (VIP).

VIP es un porgrama que permite a empresas, al sector público y al educativo adquirir y gestionar fácilmente el software a través de Creative Cloud Packager, una herramienta que empaqueta el software y facilita su implementación y administración a través de una única consola. Incluye todos los productos de la suite Adobe Creative Cloud  para escritorio, como Photoshop, InDesign, PremierePro, Ilustrator, Dreamweaver, Acrobat XI Pro y muchos más.

Con el sistema multi-licencia pueden designarse usuarios únicos que acceden desde su escritorio a todos los productos de la suite, o bien a solo algunas aplicaciones. Para el sector educativo está disponible la opción de licencias por dispositivo, que permite que en las aulas varios estudiantes utilicen todos los programas desde el mismo equipo. Pueden encontrar más información sobre Adobe Value Incentive Plan aquí.

Para asesoramiento personalizado y consultas, escribir a ventas@allytech.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.