Somos Lenovo Black Partner

Lenovo Black Partner

Lenovo Black PartnerLenovo nos otorgó la categoría más alta para la distribución de hardware: somos Lenovo Black Partner, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes precios diferenciales y ofertas especiales.

Lenovo es la empresa número uno en venta de notebooks, y contamos con una completa oferta de equipos para ofrecer a nuestros clientes. Consultá este espacio frecuentemente para enterarte de las promociones disponibles, o seguinos en nuestros canales de Facebook,Twitter y G+ para no perderte nada.

Nuestro equipo está capacitado para brindarte el asesoramiento que necesites para adquirir equipos Lenovo, así como para brindarte servicios de infraestructura o soporte técnico. No dudes en realizar cualquier consulta que tengas.


Comments

  1. Hola: Estoy esperando que lleguen al país impresoras LENOVO RJ600N que son las InkJet con sistema Memjet. Quisiera saber si van a distribuirlas o si saben quien puede hacerlo en Argentina. Muchas gracias

  2. Hola Omar, muchas gracias por tu consulta. Lamentablemente, por el momento no tenemos información sobre la distribución de estas impresoras en el país. Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte estamos a tu disposición.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *