Todo lo que necesitás para vender online

Todo lo que necesitás para vender online

Allycart, nuestra nueva plataforma de e-commerce, integra todo lo necesario para alcanzar el éxito en tus ventas online.

1)      Publicá

Publicá tus productos y configura tu Allycart fácilmente, con una interfaz intuitiva y simple. Elegí entre las plantillas personalizables que ponemos a tu disposición, o consultá por nuestros servicios de diseño profesional.

2)      Vendé

Allycart incluye de manera exclusiva Allynews, una solución propia de e-mail marketing para que promociones tu sitio. Con la contratación de Allycart obtenés también $240 en Google Adwords invirtiendo $80 en tu primera campaña.

Con Allycart podés tener tu tienda integrada en tu página de Facebook, para que quienes lo visiten puedan comprar desde allí sin necesidad de ir al sitio web, multiplicando tus ventas gracias al potencial de las redes sociales.

3)      Cobrá

Elegí la forma de cobrar que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de contratar a un precio promocional la solución SPS Decidir de Equifax/Veraz, que te permite cobrar de la misma forma que en un comercio físico.

También están integrados otros medios de pago, como mercadopago, Paypal, 2CO, PagoFácil, entre otros.

4)      Entregá

Te brindamos la opción de integrar OCA e-Pack, la solución líder para envíos de e-commerce.

5)      ¡Celebrá!

Cuando concretes tu primera venta  ¡Te obsequiamos una botella de champagne!

Existen dos planes de Allycart, Profesional y Empresa.  Evaluá cuál se adapta mejor a tu negocio y tené tu tienda online en pocos pasos, con la garantía de nuestros servidores virtuales y el soporte Premium de Allytech. Informate en www.allycart.com.


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *