Tu sitio, ahora también puede ser .ar

Tu sitio, ahora también puede ser .ar

Ahora podés tener tu dominio con terminación .ar, sin el .com, el .net, .org o el que tuvieras. De esta forma, recreas tu dirección en Internet y te asegurás la capitalización del posicionamiento de marca que hayas logrado en estos años.

Nic Argentina anunció la disponibilidad general del .ar a partir del próximo 23 de febrero y previó un mecanismo para que, antes de esa fecha, quienes ya tienen un dominio terminado en .ar (.com.ar, org.ar, .gob.ar, .tur.ar, .int.ar o .musica.ar) puedan asegurarse disponer del mismo pero sólo con el .ar, más simple, más sintético, con más impacto. El organismo llamó ‘registro de preferencia’ al trámite (que debió iniciarse, antes del 9N) para quienes sean titular de algún dominio existente.

Ahora, hasta el 23 de enero, podés pedir el dominio que quieras; habiendo más de una persona interesada y no existiendo un dueño anterior que lo pida, habrá un sorteo público para definir quién se lo queda. Finalmente, desde el 23/02/2020 podrás registrar cualquier dominio .ar que esté disponible.

En cualquiera de los tres casos (tu dominio simplificado, el dominio que consigas por solicitud temprana o sorteo y el que adquieras en la etapa de disponibilidad general), la implementación será similar a como ponés en línea cualquier dirección web en la actualidad.

¿Querés más información?

Visitá la página de Nic Argentina

Y recordá que Allytech puede ayudarte a gestionar tus dominios. ¡Contactanos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.