Un abanico de soluciones online

Un abanico de soluciones online

Más de doce años de trayectoria en el rubro nos han brindado la capacidad de identificar las nuevas necesidades de nuestros clientes, y crear soluciones a medida para satisfacerlas. Hoy estamos orgullosos de alojar más de 20.000 sitios web, y de la confianza que cotidianamente nos demuestran los clientes.

Esto nos ha permitido crecer y ampliar la oferta de productos y servicios, acompañando los avances técnicos y los cambios en el mercado. Este crecimiento lo hemos sostenido en dos pilares: por un lado, la actualización tecnológica. Invertimos constantemente en la actualización de nuestra plataforma, porque sabemos que eso repercute directamente en la calidad del servicio que brindamos. Por el otro lado, la atención al cliente. Hacemos todo por estar lo más cerca posible de nuestros clientes, conocerlos y brindarles el soporte técnico que necesitan para resolver cualquier problema que pueda aparecer, y estamos muy contentos con el reconocimiento que siempre recibimos del otro lado sobre este aspecto.

En este post queremos mostrarles las soluciones que tenemos disponibles hoy; nuestro objetivo es brindar un servicio que cubra el total de las necesidades del cliente para la presencia de su empresa o proyecto en Internet, y por eso nos esforzamos en desarrollar nuevas áreas que cubran este abanico:

Hosting web y VPS: Además de las ya tradicionales opciones de hosting web, en las que seguimos ofreciendo calidad de servicio, seguridad y gestión de dominio, ya hace años que ofrecemos Servidores Privados Virtuales como la opción que mejor se adapta a proyectos de todos los tamaños. Pueden ver más en nuestro sitio dedicado a VPS: vps.allytech.com

Allynews: Nuestra solución de e-mail marketing, es una herramienta diseñada para gestionar y realizar seguimiento de envíos masivos. Además ofrecemos plantillas para que puedan utilizar en sus comunicaciones, ya sean newsletters, gacetillas o e-mails promocionales.

Allycart: Nuestra solución de e-commerce, que brinda una plataforma completa e integra la aplicación de carrito de compras, con métodos de pago y envío, herramientas de marketing y redes sociales.

Diseño y desarrollo web: Brindamos un servicio profesional de diseño de sitios web, gráfico y multimedia; y desarrollo y programación de todo tipo de aplicaciones, para cubrir desde necesidades básicas hasta proyectos exigentes de desarrollo a medida.

e-Marketing: Brindamos también un servicio de implementación de campañas de e-marketing, para cubrir necesidades como la gestión de campañas de Google AdWords, la administración de canales de redes sociales (Community Management), y tareas de SEO (implementación y mantenimiento).

Nuestros clientes ya nos conocen. Pueden encontrar más información sobre nuestros servicios en nuestra web: http://www.allytech.com/


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *