Una maratón en nuestros virtuales: Carrera Cartoon

carrera cartoon

El 4 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro se correrá la Carrera Cartoon, en la que diez mil niños correrán en equipo con un adulto en modalidad Cross Country.  Las inscripciones se realizaron mediante el sitio web de la Carrera, desarrollado por la agencia Cemece para Cartoon Network, y alojado en los servidores virtuales de Allytech.

La respuesta fue muy buena. La verdad es que no teníamos idea de cuánto tráfico íbamos a tener, no lo teníamos estimado y fue muy bueno el asesoramiento que me dieron en Allytech, me recomenaron el plan y la verdad es que estuvo perfecto porque  no hubo un solo momento en que no funcionara, diez puntos” comentó Carlos Caffarelli, director de Cemece.

 

Esta iniciativa se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica, y con el dinero recaudado se realiza una donación a Unicef.  “Lo que estamos hosteando en el servidor de Allytech son los sitios de todas las distintas ciudades, desde México hasta Usuahia”, dijo Carlos.

Un servidor virtual brinda la posibilidad de escalar de acuerdo a la demanda, soportando altos picos de tráfico, manteniendo la estabilidad y evitando tiempos de caída. En el mes de Septiembre solamente, entre todas las ciudades, se contaron casi un millón de visitas, y se estima que en total se llegará a los dos millones para este mes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *