Allytech ¡Cumplimos 21 años alojando sitios web!

Allytech 21 años

¡Aprovecha nuestras promos especiales de cumpleaños!

Promoción Hosting
Promoción IT

* Vigencia: desde el 14/6/2019 hasta el 20/7/2019. Solo válido para planes de Web Hosting contratados antes del 10/6/2019. Aplica a cualquier upgrade de planes WebHosting (Express, Classic. o Performance) a planes Cloud VPS (Standard o Pro), transcurrido los 6 meses se aplicará la tarifa vigente para el plan elegido. Incluye soporte gratuito para migrar al VPS. Si luego de los 6 meses el cliente decide retornar a un plan de Web hosting, no se incluye soporte para migrar de VPS a hosting en tal caso el soporte será limitado aL asesoramiento pero no a la ejecución de tareas de migración.

** Vigencia: desde el 14/6/2019 hasta el 20/7/2019. Compra mínima USD 100 + IVA, limitado a una botella por cliente

¡Desde el milenio pasado que nos dedicamos a esto!
Este mes cumplimos dos décadas +1 brindando servicios de hosting; Empezamos cuando el mercado de Hosting argentino estaba desierto, no había referentes, no había camino transitado para aprender, gran parte de internet era dial up, la popularidad de los sitios web recién empezaba.

Atravesamos gobiernos de todos los colores y crisis de todos los tamaños. Con el tiempo la tecnología evolucionó y la evolución se tornó una constante. Aparecieron los servidores privados virtuales (VPS) y las arquitecturas Cloud entre otras nuevas tecnologías. Allytech también evolucionó, invertimos de manera constante y acompañamos las tendencias de la industria. Crecimos, a pesar de los desafíos tecnológicos, de la coyuntura y de las mil veces en que sostener una empresa en Argentina parecía una locura. Fuimos para adelante, y seguimos creciendo, año tras año. Recorrimos un camino que hoy nos posiciona como uno de los principales proveedores de Cloud Hosting de Latinoamérica.

Cuando nos preguntamos porque crecimos tanto, la respuesta viene rápido: El Staff profesional de Allytech está formado por un grupo humano increíble. Nunca nos dejamos ganar por una ambición desmedida, vamos paso a paso y fundamentalmente nunca perdimos de vista nuestros valores iniciales: Trabajo, Compromiso real con nuestros clientes, Constancia, Honestidad, Calidez humana y especialmente una onda y humor muy particular, a veces medio “border” como el que expresamos en nuestras aclamadas tarjetas de fin de año, pero siempre genuino. Tenemos en nuestro ADN esa onda desacartonada y eficiente que nos hace únicos y nos da identidad como empresa. Hoy hay miles de empresas de hosting en el mercado, todas decimos ser geniales, todas decimos tener el mejor equipamiento, pero de algo estamos seguros: En tecnología, nuestra gente hace la diferencia!

21 años de experiencia orientados a brindarte, cada día, un mejor servicio.

¡Gracias a quienes nos vienen acompañando desde los orígenes y a quienes se fueron sumando en el camino!