Dominios



Registro de Dominios Internet

Para tener un sitio en Internet es necesario registrar un dominio. El dominio es tu nombre único en la web, Por ejemplo: miempresa.com o miproyecto.com.ar
Podes registrar tu dominio de Internet en forma rápida y segura con Allytech ingresando a nuestro portal de registro de dominios haciendo clic Aquí

Al registrar tu dominio se te requerirán los datos de los servidores de nombre (DNS o Name Servers) de tu proveedor de Hosting (AllyTech); de idéntica forma si ya tenés un dominio y querés cambiar de proveedor de Hosting hacia Allytech, también deberás suministrar estos datos para realizar la correspondiente delegación de DNS en la entidad donde hayas registrado tu dominio.


Delegación de dominios

Al registrar y/o delegar un dominio para alojarlo en Allytech, deberás informar los datos correspondientes a nuestros servidores de nombre:
DNS primario: ns1.allytech.com
DNS secundario: ns2.allytech.com

Podes verificar aquí si el dominio ideal para tu proyecto está disponible:


Por qué comprar hosting y dominio con nosotros?

Somos resellers autorizados de los principales registradores de dominios del mundo. Ponemos a tu disposición una gran variedad de extensiones de dominio como .com / .org / .net / .online / .club / .info / .co / .tv y muchísimos más!.

Utilizamos canales de cobro seguros y te ofrecemos una serie de opcionales como la protección de privacidad (evita que se vean los datos del titular del dominio) y certificados SSL entre otros. Asimismo previo al vencimiento de tu dominio te llegarán automáticamente mails a la cuenta de correo que registres para recordarte que debes renovar tu dominio.

Registro de dominios con la extensión argentina .COM.AR


Para registrar un dominio del tipo .ar (por ejemplo: .com.ar / .org.ar /.musica.ar / .tur.ar, etc), debes ingresar en la web de NIC Argentina www.nic.ar allí encontrarás todas las instrucciones y pasos a seguir.