Términos y condiciones


1 – Uso de los servicios de Allytech S.A.
Cualquier persona física o jurídica (en adelante Cliente) que contrate y/o utilice los servicios prestados por Allytech S.A. (en adelante Allytech) se compromete a utilizar dichos servicios con fines lícitos. En tal sentido, se prohíbe estrictamente la utilización de los servicios prestados por Allytech cuando el uso que El Cliente le de implique una violación de cualquier Ley local, nacional y/o internacional. Allytech no interfiere respecto del contenido que el Cliente desee volcar en su sitio web y/o difundir vía mail, FTP u otros medios asociados al servicio, por tal motivo el Cliente se asume como único responsable por la publicación de dicho contenido desligando a Allytech de toda responsabilidad respecto de las opiniones, comentarios, legitimidad y/o veracidad del contenido que el Cliente publique y obligándose a mantener indemne a Allytech ante cualquier acción de terceros.
Allytech podrá suspender o dar de baja el servicio si, a su exclusivo criterio, entiende que el servicio es utilizado para la publicación y/o difusión de contenido incluido dentro de la siguiente lista de actividades y contenidos no admitidos:

No admitimos contenido que promuevan el racismo o inciten a la violencia de cualquier tipo.
No admitimos sitios que incluyan y/o fomenten la pornografía infantil.
No admitimos SPAM (envío masivo de mails no solicitados).
No admitimos actividades que puedan afectar el normal uso del servicio a otros usuarios de Allytech o que puedan afectar la seguridad o el buen rendimiento de cualquier equipamiento de Allytech.
No admitimos contenido difamatorio, abusivo o ilegal.
No admitimos contenido que incluya y/o distribuya de cualquier forma directa o indirectamente software malicioso tales como virus, malware, software espía o spyware, phishing o pharming., o software que contenga cualquier tipo de componente dañino o mal intencionado ni contenido que publique y/o facilite recursos para hacking, cracking, robo de información privada tales como contraseñas, datos bancarios, números de tarjetas de crédito u otros datos privados de terceros.
No admitimos la publicación, difusión y/o reproducción de cualquier contenido como software, música, libros u otro material que infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros

Cualquier uso del servicio por parte de El Cliente que, a exclusivo criterio de Allytech, este alcanzado por el listado anterior de actividades y contenidos no admitidos, facultará a Allytech a suspender y/o dar de baja en forma parcial o total el servicio sin necesidad alguna de previo aviso.
El cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a AllyTech de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra.

2 – Política Anti-SPAM (Envío de mails no solicitados)
En pos de asegurar el buen funcionamiento de sus servicios y colaborar con la comunidad en promover el uso responsable de Internet y luchar contra la proliferación del correo no deseado (SPAM), Allytech prohíbe estrictamente el uso de sus servicios para la realización de envíos masivos de mails no solicitados (SPAM), por ende, el Cliente se compromete a no realizar este tipo de envíos a través del email u otros métodos. Tampoco esta permitido el envío de SPAM a través de otros proveedores cuando estos envíos incluyan en su contenido links o mención de sitios web o emails alojados en Allytech.
El incumplimiento de este punto por parte del Cliente facultará a Allytech para Advertir, suspender y/o cancelar el servicio al Cliente en forma inmediata.

3 – Uso del servicio de Email
No está permitido el envío masivo de correos desde los servidores de Hosting de Allytech, aun cuando estos correos sean enviados a bases de datos genuinas o destinatarios con interés real en la información que se esta enviando. Esta restricción se debe a que dicha actividad puede afectar el funcionamiento del servidor desde el cual se realiza el envío. En este sentido se establece en 100 el número máximo permitido de envío de mails por hora desde una misma cuenta de mail. Para el caso de que el Cliente necesite realizar envíos masivos, Allytech provee el servicio denominado “Allynews” el cual consta de una herramienta que permite realizar envíos masivos desde un servidor dedicado a tal fin y facilitando adicionalmente datos estadísticos y otras funcionalidades que optimizan la gestión de dichos envíos masivos.
Todo mensaje de correo (email) enviado desde nuestros servidores debe tener como remitente una dirección de correo real y perteneciente al dominio de origen alojado en los servidores de Allytech.
En un envío masivo de mensajes, el cliente se obliga a mantener el porcentaje de mails rechazados en menos de un 15% del total de envíos.
En el caso de que Allytech detecte que el sitio o el mail de un cliente esta siendo utilizado para envío de mails masivos o SPAM, aun cuando esto ocurra sin el conocimiento del cliente, o que se detecte un uso indebido del servicio de email por parte del cliente, ya sea directa o indirectamente, se procederá a advertir al Cliente de la situación y en caso de considerarlo necesario Allytech suspenderá el servicio en forma preventiva hasta tanto el Cliente detenga su accionar o solucione la vulnerabilidad que permite que terceros abusen de su sitio.
Si tras una advertencia el Cliente reitera el mal uso del servicio, Allytech se reserva el derecho de cancelar el servicio.

4 – Casos de Phishing
Cuando Allytech detecte un caso de “phishing” (actividad relacionada con la obtención de información de terceros como contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos bancarios u otros datos para la realización de una estafa u otra actividad ilegal) , Allytech procederá a la suspensión inmediata del servicio y notificará al cliente de la situación para que la resuelva y de ser necesario solucione la vulnerabilidad que permite que terceros abusen de su sitio

5 – Distribuidores
Se considera distribuidor a toda persona física o jurídica que directa o indirectamente ofrezca y/o revenda servicios de Allytech a terceros.
El Distribuidor es responsable ante Allytech de cualquier situación derivada del uso de los servicios de Allytech por parte de sus clientes y/o usuarios.
En caso de que un usuario de nuestros servicios adquiera los mismos a través de un distribuidor de Allytech, el usuario deberá contactar y resolver cualquier instancia técnica, administrativa, comercial, judicial, extrajudicial o lo que correspondiere directamente con el Distribuidor al cual le efectúo la compra, quedando totalmente desvinculado Allytech de cualquier conflicto que pudiera surgir entre el usuario y el Distribuidor.
Allytech no se responsabiliza por incumplimientos, daños o perjuicios derivados de cualquier acuerdo o gestión entre un revendedor y sus clientes

6 – Registración, renovación y transferencias de dominios
Allytech no garantiza ni se hace responsable de que al momento de intentar registrar, renovar o transferir un dominio a solicitud del Cliente, el dominio en cuestión se encuentre disponible y en condiciones de ser sujeto a la tramitación que el cliente solicite. Aun cuando el cliente haya abonado a Allytech alguna suma para realizar un trámite con un dominio, esto no constituye una garantía de que lo solicitado pueda ser procesado exitosamente. El Cliente comprende y acepta que Allytech actúa como intermediario entre el Cliente y las entidades de registro y administración de dominios (por ejemplo www.nic.ar , ICANN, u otras entidades) por lo que tanto Allytech como el cliente se someten a la reglamentación general que establezcan las mismas.
Es responsabilidad exclusiva del cliente recordar las fechas de vencimiento de sus dominios y proceder en tiempo y forma a la renovación de los mismos así como mantener actualizados sus datos de contacto (especialmente la cuenta de mail) asociados a su dominio en la entidad donde se registro dicho dominio.

7 – Backups y responsabilidad sobre los datos del cliente
Allytech realiza distintos backups de seguridad de los datos contenidos en sus servidores y hace su mejor esfuerzo para mantener la seguridad y uptime de todos sus servicios. En el caso de un desperfecto originado en la infraestructura de Allytech que afecte a los datos del cliente Allytech recurrirá a sus backups para reestablecer dichos datos actualizados a la fecha del último backup que Allytech tenga disponible en ese momento. En el caso de servicios basados en VPS, servidores dedicados o Cloud Server, los backups consisten en “Snapshots” (imagen completa del servidor). No obstante lo antedicho y ante la remota posibilidad de que los sistemas de backup pudieran fallar, el cliente comprende y acepta que la tecnología es falible y que es responsabilidad exclusiva del Cliente mantener una copia de seguridad actualizada de sus datos (mails, contenido web, bases de datos, etc.). Allytech no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por el Cliente, otros usuarios, fallos de hardware, fallos en nuestro sistema o cualquier otro motivo ni por los daños y perjuicios que la perdida de datos pueda causar al Cliente o a Terceros.
Allytech ofrece servicios adicionales de backup, los cuales pueden ser dimensionados y personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente, estos servicios de backup implican costos adicionales y serán cotizados oportunamente a requisito del cliente

8 – Suspensión o Baja parcial y/o total del servicio
Allytech se reserva el derecho a suspender o cancelar en forma parcial o total los servicios contratados por El Cliente con o sin notificación previa si El Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Allytech considere abuso o violación de alguno de los términos y condiciones de uso aquí expuestas o cuando el departamento técnico de Allytech determine la conveniencia de cancelar o suspender el servicio al Cliente por actividades que este desarrolle que afecten el correcto funcionamiento del servicio a otros usuarios o equipamiento de Allytech o cuando el Cliente incumpla en el pago del servicio en tiempo y forma.
Allytech realizará la cancelación o suspensión del servicio con o sin previo aviso y no responsabilizándose en ningún caso de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

9 – Servicio Allynews
El servicio Allynews consta de la utilización de una aplicación provista por Allytech para el envío de mails masivos (Newsletters) desde un servidor de Allytech destinado a tal fin. Los envíos a realizar deben respetar en un todo los puntos expresados en el presente documento especialmente lo especificado en el punto 2.

10 – Cuentas de mail de contacto válidas para solicitar gestiones ante Allytech
Al contratar el servicio el Cliente informa sus datos de facturación y de contacto y notifica una o dos direcciones de mail que se constituyen en las cuentas de mail de contacto válidas para realizar gestiones sobre el servicio contratado ante Allytech (esto lo hace al completar el formulario de contratación desde el sitio web de Allytech o bien personalmente si contrata directamente en nuestras oficinas)
El Cliente puede cambiar dichas direcciones de mail en el momento que lo desee enviando un mail a info@allytech.com solicitando dicho cambio desde alguna de las cuentas de mail de contacto autorizadas a ese momento.
Ante requerimientos del Cliente tales como solicitud de reenvío de claves, cambio de titularidad del servicio, cambio de plan, contratación de adicionales u otras solicitudes sobre el servicio prestado, Allytech procederá a procesar dichas solicitudes solo si el pedido del Cliente es realizado via mail desde alguna de las cuentas de mail de contacto validas a ese momento. Por lo anteriormente expresado el Cliente se compromete a mantener actualizados sus datos de contacto (especialmente en lo referido a las cuentas de mail). Allytech dará curso a toda solicitud que proceda desde estas cuentas de mail, por lo que el cliente debe asegurarse de no permitir el acceso a su cuenta de mail a terceros y de actualizar las cuentas de mail de contacto validas ante eventuales cambios de colaboradores a quienes pudiera haber autorizado y que por cualquier razón desee desvincular o quitarle permiso para realizar tramites ante Allytech.
Si el cliente perdiera acceso a las cuentas de mail que eventualmente declarara como cuentas de mail de contacto validas ante Allytech, y afectos de establecer una nueva cuenta de mail de contacto, este deberá comprobar, a exclusiva satisfacción de Allytech, su titularidad del servicio de hosting aportando fotocopia de su documento, nota membretada explicando la situación y solicitando el cambio de mail de contacto, ultima factura recibida de Allytech y/o cualquier otra documentación que Allytech exija oportunamente.
Asimismo se tendrán como válidas todas las comunicaciones que Allytech efectúe al cliente a través de mails dirigidos a las cuentas de mail de contacto del Cliente (por ejemplo: Avisos de falta de pago, avisos de corte de servicio, notificaciones de actualizaciones, comunicaciones generales, promociones, etc.)

11 – Confidencialidad
Allytech S.A. mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Allytech S.A. no compartirá con terceros la información del cliente, bases de datos, servicios contratados, u otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Allytech S.A. obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable Allytech S.A. de los efectos de esta información.
Allytech S.A. no utilizará ni compartirá listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del cliente, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.
En caso que el cliente decida dar de baja el servicio, Allytech S.A. se compromete a borrar toda información que el cliente hubiera alojado en nuestros servidores como consecuencia del uso del servicio.
Allytech Aloja sus servidores bajo una infraestructura de Data center que cumplimenta las normas Tier 3+
El acceso a los servidores de Allytech esta exclusivamente limitado a nuestro personal y/o a quien específicamente autoricemos. Todo acceso al datacenter es controlado, registrado y monitoroeado permanentemente.
En el caso de servicios VPS, Cloud Server y Servidores dedicados contratados bajo la modalidad “administrados por el cliente”, Allytech brinda el acceso root al cliente al inicio del servicio y luego no ingresa, ni administra, ni se responsabiliza por el correcto funcionamiento de lo que el cliente decida instalar en el servidor, limitando nuestra responsabilidad al correcto funcionamiento del hardware y la conectividad.

12 – Competencia
A efectos de cualquier cuestión judicial o extrajudicial inherente al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso se fija la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Civil de la Capital Federal con exclusión de cualquier otra jurisdicción.-
El solo uso de los servicios de Allytech implica la aceptación total de los presentes Términos y Condiciones de Uso.
Allytech se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso cuando lo considere necesario publicando siempre en su sitio web www.allytech.com los Términos y Condiciones de uso vigentes